Políticas de devolución

             El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).

             Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.

             El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 15 días calendario a partir de la fecha de compra.

             Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención en Bogotá 4105253 o Celular 317 265 59 50.

             La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.

             Las compras realizadas en la página de internet www. animalhouse.com.co y venta telefónica están sujetas al Derecho de retracto.

Políticas de garantías.

             Presente la tirilla de pago (factura) en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.

             La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.

             Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación.

             Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico

             Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.

             La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:

o             Hubo fuerza mayor o caso fortuito

o             El hecho de un tercero

o             El uso indebido del bien por parte de consumidor

o             Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía

             Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

 

Servicio al cliente: Bogotá (1) 4105253, línea celular 3172655950, página web www. animalhouse.com.co

Recuerda que cualquier solicitud que realices debes presentarla con tu identificación (como titular de los datos), la descripción de los hechos que dan lugar a tu reclamo, tu dirección para que podamos notificarte, tu teléfono de contacto y cualquier documento que quieras hacer valer.