Envíos

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas hábiles  siguientes a la recepción del pago.

Para realizar pagos con tarjetas por Pse  escoja como medio de pago contra entrega y siga las instrucciones en:

https://animalhouse.com.co/tienda/index.php?id_cms=7&controller=cms

POLITICAS 

1.            Horario: tu pedido será entregado de 10:00am a 8:00pm. Puedes aclararnos si deseas que se realice la entrega a otra persona, a quien tu autorices, incluso recepción.

2.            Los productos se entregan en la puerta de tu casa o apartamento, aunque en cuarentena será en la puerta de tu conjunto.

3.            Nos comprometemos a llevar el pedido hasta tu casa, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro establecido por AnimalHouse, la entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada al momento de la compra.

 

Tiempos y políticas de envío

• www.animalhouse.com.co no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 10:00 am y las 8:00 p.m. lunes a domingo.

• La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería.

• La tirilla de compra será enviada a la dirección de entrega del pedido dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de compra.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a la línea telefónica 031 4105253 – 3172655950.

Derecho de retracto

Los usuarios de www. animalhouse.com.co gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del usuario reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de ANIMALHOUSE - efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

             Oportunidad: Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto.

o             Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a ANIMALHOUSE en las mismas condiciones que lo recibió.

o             Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.

 

ANIMALHOUSE - efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario:

             Entregándola personalmente en el almacén ANIMALHOUSE.

             Llamando a la línea: 031 4105253 - 3172655950 donde se coordinará la recogida en su domicilio. Le recordamos que quien ejerza el derecho de retracto deberá pagar el valor de éste servicio